miércoles, 23 de septiembre de 2009

Juno

En relación al tema, me hizo recordar una pelicula que me encantá "JUNO".. el cual trata de un embarazo adolescente y decide optar por la adopción.
Esta pelicula la recomiendo 100%, plantea el tema de foma liviana, dirijida totalmente a los adolescente, esta muy bien hecha.

este es el trailer de la pelicula, que me ayudó a centrarme e incorporarme más en el tema que elejí.
http://www.youtube.com/watch?v=QuN0Z65sp5c


Lo que me gusta de la pelicula, esq su gráfica esta muy bien elejida con relación al grupo obejtivo al cual va dirijido, quize rescartar este estilo, al momento de plasmar mi ilustración.
En el video que se encuentra abajo, se puede apreciar que la imagen es un estilo más de caricatura, lineas poco precisas, estilo de dibujo a mano alzada.
Este tipo de detalles son los que quiero incoorporar en mi ilustración para así captar de mejor forma la atención de mi grupo obejtivo.

http://www.youtube.com/watch?v=20PQBtyfNZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario